[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Miércoles, Abril 6, 2016 - 17:16

En las últimas horas, después de una persecución marítima por parte de unidades de la Armada Nacional a una lancha, fueron incautados 320 kilos de clorhidrato de cocaína en un área cercana a Salahonda, Nariño. En la acción tres extranjeros, que tripulaban la embarcación ilegal, fueron capturados.

Los hechos se presentaron a aproximadamente 10 millas náuticas al noroeste del municipio de Salahonda, cuando unidades de la Armada Nacional que se encontraban desplegadas en esa zona adelantando labores de control de tráfico marítimo detectaron una embarcación que se desplazaba a gran velocidad por el Océano Pacífico colombiano. Inmediatamente, Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas iniciaron la operación de interdicción marítima para lograr detener la embarcación.

El personal capturado, junto con la lancha y el material incautado, fue trasladado por la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI le practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada a la sustancia contenida al interior de los ocho bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada, cuyo peso neto alcanzó los 320 kilos, alcanzaría un valor cercano a los 10 millones de dólares en el mercado internacional y tendría como destino Centroamérica. Los tres extranjeros capturados por este hecho, junto con la droga y la lancha incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -