[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 18:09

Cuando personas que se encontraban al interior de un casino en el municipio de Cumbal, fueron interrumpidos por tres delincuentes que entraron y hurtaron celulares y dinero en efectivo.  

Los afectados indicaron que no es el primer robo que se presentan en el casco urbano, afirman que son varios atracos que se han registrado, por lo que llaman la atención de las autoridades.

Una de las víctimas indicó que los ladrones eran jóvenes, pero que no los pudieron reconocer porque entraron tapados el rostro con bufandas, capuchas y gorras, en donde desenfundaron las armas de fuego y empezaron a rebuscar a cada uno de los que estaban dentro del juego de azar.

Inicialmente se conoció que al parecer los delincuentes se llevaron alrededor de 10 millones de pesos, teléfonos móviles, bolsos, entre otros elementos.

En otro de los hechos, los delincuentes se llevaron una motocicleta de color azul que estaba parqueada en inmediaciones de un centro de salud de la localidad.

Los robos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia de los locales, lo cual ya están en manos de las autoridades que adelantan las investigaciones para capturar a los ladrones.

Ante los hechos delictivos registrados en los últimos días, el comandante de la Estación de Policía de Cumbal, Jhonny Bolaños explicó que conocida la situación de inmediato junto con funcionarios de la Alcaldía llevaron a cabo un consejo de seguridad para determinar las acciones y capturar a los delincuentes.

Así mismo explicó que la joven que atendía el local, les informó que se les robaron alrededor de 900 mil pesos y 10 celulares de las personas que se encontraban en ese momento.

“Frente a los hechos de inseguridad estamos instalando puestos de control en las diferentes calles y vías principales del municipio. En el consejo pedimos que se haga el mantenimiento y reposición de las luminarias, puesto que en algunos barrios están a oscuras”, dijo el oficial.

El comandante indicó que al parecer los delincuentes no son de la localidad sino están llegando de municipios vecinos. “Con el alcalde Eduardo Valenzuela se dijo que en los siguientes días se va a instalar 12 cámaras de vigilancia, así mismo se invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o de personas sospechosas”.   

- Software por Activisual -