Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 17:21

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Ipiales, luego de que los ladrones con mucha habilidad ingresaron a un local trepando las paredes de la vivienda de dos pisos y se llevaron electrodomésticos y cosas de valor.

Según los propietarios víctimas por segunda vez de la inseguridad, se trataría de otros venezolanos que entraron a robar a sus locales ubicados en el parque Veinte de Julio, sitio que está a una cuadra y media de la Estación de Policía.

Cabe resaltar que el mismo local fue víctima de la delincuencia, pero el robo fue frustrado porque lograron capturar a los dos delincuentes de nacionalidad venezolana en flagrancia, lo cual quedaron privados de la libertad.

En dicho caso, los delincuentes habían ingresado a la casa donde amordazaron y amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, les exigían entregar el botín. Pero en su momento, los delincuentes fueron puestos a disposiciones de las autoridades competentes.

Hecho que no ha pasado ni 60 días de ese frustrado atraco y la misma familia volvió a ser víctima de la delincuencia, luego de que la noche anterior se entregaron y se llevaron lo que había.

El delincuente que quedó grabado en videos en la cámaras de vigilancia instaladas en el local y en complicidad de otros, observan las maniobras para subir las paredes de la casa donde funcionan además, algunos locales comerciales de la misma familia. “Rompiendo vidrios, falseando chapas y tumbando puertas, ingresó a la vivienda y sin mayor problema comenzó hacer sus maldades”.

Los videos muestran al delincuente que con las cuerdas del alumbrado de navidad aun sin retirar de la casa, amarró uno por uno los electrodomésticos y lo bajó por una de las ventanas del balcón que da a la plaza Veinte de Julio.

Uno de los afectados como Gladis Enríquez Paz, señalaron que el presunto ladrón de nacionalidad venezolana, se tomó todo el tiempo del mundo para subir, ingresar, escoger elementos de valor y finalmente con la misma tranquilidad que ingresó, descendió desde el segundo piso de la vivienda llevando se todas las pertenecías hurtadas.

La familia Enríquez Paz, aseguró que no sintieron la presencia del ladrón porque sus habitaciones quedan al fondo de la casa, lo cual esta vez nadie pudo frustrar el atraco porque se llevaron lo que alcanzaron a ver.

Por su parte la Policía manifestó que adelantan planes estratégicos con el ánimo de disminuir los hechos de inseguridad donde las muertes violentas, extorsiones y hurtos de toda índole están a la orden del día, por lo que combatirán estos hechos.

 

- Software por Activisual -