Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:05

Cuando integrantes del gremio de cambistas de la ciudad de Ipiales, estaban en su labor en inmediaciones del parque La Pola, de un momento tres mujeres fueron abordadas por delincuentes y les robaron sus maletines con el dinero.

Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad fronteriza a la altura de la calle 14 con carrera séptima, lugar en donde permanecen la mayoría de cambistas y casas de cambio.

Uno de los cambistas como Alberto Bastidas, explicó que están muy mal con el tema de la inseguridad que a plena luz del día los atracan no solo a cambistas sino a cualquier persona.

 

Los hechos se registraron al mediodía de ayer, en donde tres mujeres dedicadas al cambio de moneda extranjera fueron abordadas por tres delincuentes que se marizaban en motocicletas que amenazándolas con armas de fuego les quitaron sus maletines que contenían el dinero.

Testigos que en ese momento transitaban, aseguran que solo escucharon detonaciones de arma de fuego. “Los ladrones robaron los bolsos y se fueron haciendo disparos, por  lo que las autoridades que estaban cerca trataron de detenerlos, pero como se fueron accionando sus armas los uniformados lo que hicieron fue resguardarse”.

Los cambistas señalaron que anteriormente tenían seguridad, pero últimamente quedaron desprotegidos por lo que ayer fueron víctimas de los delincuentes. “A nosotros no nos permiten que nos autoprotejamos llevando un arma de fuego para defendernos de estas situaciones como las que pasaron ayer y, no es la primera vez que sucede estos casos”.

Bastidas dijo que en estos últimos tres meses del año en curso han sido asesinados cinco cambistas y que hasta la fecha no conocen nada de las investigaciones. “Ayer afortunadamente las compañeras no sufrieron heridas pero si les robaron el fruto de su trabajo”.

Una de las cambistas dijo que la seguridad se la prestan más a los futbolistas, mientras que otros se la pasan dentro de los juegos de azar como casinos. “En Ipiales ya no tenemos ni seguridad en nuestras viviendas”.

Los tres delincuentes fuertemente armados, robaron y se fueron haciendo disparos que milagrosamente no dejó muertos ni heridos.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía de Ipiales, capitán John Freddy Clavijo, dijo que ante los hechos del hurto a las tres dedicadas al cambio de moneda, dejó una persona lesionada que se trataría de un cambista y recuperaron un arma de fuego abandonada por uno de los delincuentes.

“Conocida la información de manera inmediata se implementa el Plan Candado para dar captura de los delincuentes, pero no se tuvo capturas, sin embargo se trabaja en el análisis de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, por lo que estarían plena identificados”, expresó el comandante.      

 

- Software por Activisual -