Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 15:34

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada, las bandas criminales no dan tregua en el municipio de Ipiales.

Ayer a las 10:30 de la mañana un grupo de antisociales asaltó la oficina de la empresa de transporte público urbano de pasajeros ‘Colectivos Ciudad de Ipiales’. Los hechos se presentaron en el sector de El Charco, sobre la vía que comunica a Ipiales con el corregimiento de La Victoria.

De acuerdo con testigos, una vez los delincuentes ingresaron a la oficina e intimidaron con armas de fuego a quienes estaban allí, huyeron con $20 millones en efectivo. Precisaron que fueron seis los antisociales que participaron en el asalto, de los cuales indicaron que una vez bloquearon el paso automotor fueron por el botín.

 

Peligrosa banda

 

El gerente de ‘Colectivos Ciudad de Ipiales’, William Bastidas lamentó lo sucedido tras subrayar que una vez los antisociales obligaron a los empleados de la oficina a tenderse en el piso, procedieron al saqueo.

“Es indignante saber que un grupo de asaltantes haga de las suyas a plena luz del día”, expresó.

Además argumentó que mientras tres de los ladrones buscaban el dinero, los otros tres cerraron la vía. De igual manera indicó que los asaltantes ingresaron a la entidad cubiertos con los cascos.

Frente al temor generado por los ladrones, sostuvo que a los empleados les fue imposible activar el botón de pánico y de esa manera solicitar la inmediata presencia de la Policía. También dijo que se analizan los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones, sin embargo sostuvo que les ha sido difícil.

 

Investigaciones

 

Frente a lo sucedido, el comandante encargado del Distrito Uno de Policía del municipio de Ipiales, coronel Jorge Murcia, sostuvo que unidades de la Sijin avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

- Software por Activisual -