[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:16

Luego de que se registrara un asalto a un bus intermunicipal en la vía que del corregimiento de Junín conduce al municipio de Barbacoas, en donde hombres armados hicieron el pare y con armas de fuego robaron a los pasajeros. Uno de ellos los reconoció y los denunció ante la Fiscalía General de la Nación.

La pasajera María Carmela Guanga quien iba acompañada de su hija de 9 años, afirmó que reconoció a los asaltantes que se hicieron pasar como integrantes de la Oliver Sinisterra y les robaron relojes, joyas, celulares, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Así mismo dijo que los asaltantes que supuestamente hacen parte de grupos ilegales, son integrantes del cabildo indígena Yambí Piedra Verde.

Su esposo Fabio Alfonso Guanga, denunció que los presuntos integrantes de las disidencias que fueron reconocidos durante atraco al bus son Ermes Meza Vargas, Fernando García y Deybi Vargas, quienes hacen parte del cabildo indígena.       

María Carmela explicó que durante el asalto hicieron bajar a todos y le iban a prender fuego al bus en el que viajaban, pero que en ese momento al parecer vieron a las tropas y huyeron con rumbo desconocido.

Los afectados indicaron que tras identificarlos pusieron la denuncia ante la Fiscalía del municipio de Túquerres, así mismo aseguran que dieron a conocer al gobernador, pero no han tomado las medidas pertinentes.

DIARIO DEL SUR intentó comunicarse con el gobernador indígena Emilio Bisbicus Pai para conocer sobre el caso que involucra a integrantes del cabildo, pero no fue posible.         

- Software por Activisual -