[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:51

Un hecho de sangre se registró en una calle del municipio de Tumaco, donde un joven fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le causaron heridas con arma blanca.

Los testigos del ataque de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero en minutos falleció.

Hasta el sitio en donde ocurrió el homicidio arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que inspeccionó la zona, recogió evidencias, información y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Efraín Moreno Vázquez, de aproximadamente 50 años de edad.

Se pudo establecer que la muerte del tumaqueño al parecer sería por asuntos familiares. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la ciudad del Puerto en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Allegados de la víctima exigieron a las autoridades que avancen con las investigaciones y capturen a los agresores, que según los familiares, estarían identificados.

Las autoridades que conocieron el caso habrían indicado que con la información recogida en la zona avanzarán en la investigación hasta dar con el paradero de los asesinos.     

Así mismo se pudo conocer que la víctima residía en el barrio Pantano de Vargas y se dedicaba a oficios varios.   

- Software por Activisual -