Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:25

Luego del crimen que se registrara en zona rural del municipio de Tumaco, en donde desconocidos balearon a un futbolista, en las últimas horas lograron la captura de dos hombres señalados de ser los presuntos autores del homicidio.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el corregimiento de Llorente junto a un hotel.   

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Frente Oliver Sinisterra, o Los de Guacho, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Ronald Caicedo Ordóñez, de 16 años de edad.

Julián Andrés Rosero,
capturado.

 

Caicedo Ordóñez cursaba décimo grado de bachillerato en una institución educativa de Llorente y desde hace más de 10 años estaba vinculado al Club Misión Llorente.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto en su vivienda ubicada junto al hotel Las Palmas, zona rural de la costa nariñense.

Los detenidos fueron imputados, según su posible participación en los hechos, de la siguiente manera: Fernando Preciado Bismar judicializado por concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Ronald Caicedo Ordóñez,
víctima.

 

Julián Andrés Rosero Díaz fue imputado de los cargos por concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas y amenazas.

En desarrollo de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía se estableció que el crimen se desencadenó por un reclamo que el padre del jugador, y dueño del hotel Las Palmas, le hizo a un grupo de 8 personas aproximadamente, que se alojó en el mismo, porque solo habían pagado el hospedaje de dos.

Cuando el propietario del hotel, José Orlando Caicedo Montaño, les pidió que desocuparan el lugar fue agredido junto a su hijo, a quien inmovilizaron e ingresaron por la fuerza a una habitación donde lo asesinaron.

El padre del joven disparó contra los agresores, causándole heridas a uno de ellos.

La captura de Preciado Bismar fue realizada por servidores del CTI en articulación con el Ejército Nacional, en el hospital del municipio de Ipiales, al que fue trasladado desde el municipio de Ricaurte, por la gravedad de las heridas. Rosero Díaz fue detenido en el puerto de Tumaco.

En audiencias preliminares jueces con funciones de control de garantías de Ipiales avalaron los argumentos de la Fiscalía y cobijaron con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a los dos implicados.

Los procesados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía, sin embargo fueron recluidos en las cárceles de Ipiales y Tumaco.

- Software por Activisual -