[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:25

Luego del crimen que se registrara en zona rural del municipio de Tumaco, en donde desconocidos balearon a un futbolista, en las últimas horas lograron la captura de dos hombres señalados de ser los presuntos autores del homicidio.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el corregimiento de Llorente junto a un hotel.   

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Frente Oliver Sinisterra, o Los de Guacho, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Ronald Caicedo Ordóñez, de 16 años de edad.

Julián Andrés Rosero,
capturado.

 

Caicedo Ordóñez cursaba décimo grado de bachillerato en una institución educativa de Llorente y desde hace más de 10 años estaba vinculado al Club Misión Llorente.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto en su vivienda ubicada junto al hotel Las Palmas, zona rural de la costa nariñense.

Los detenidos fueron imputados, según su posible participación en los hechos, de la siguiente manera: Fernando Preciado Bismar judicializado por concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Ronald Caicedo Ordóñez,
víctima.

 

Julián Andrés Rosero Díaz fue imputado de los cargos por concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas y amenazas.

En desarrollo de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía se estableció que el crimen se desencadenó por un reclamo que el padre del jugador, y dueño del hotel Las Palmas, le hizo a un grupo de 8 personas aproximadamente, que se alojó en el mismo, porque solo habían pagado el hospedaje de dos.

Cuando el propietario del hotel, José Orlando Caicedo Montaño, les pidió que desocuparan el lugar fue agredido junto a su hijo, a quien inmovilizaron e ingresaron por la fuerza a una habitación donde lo asesinaron.

El padre del joven disparó contra los agresores, causándole heridas a uno de ellos.

La captura de Preciado Bismar fue realizada por servidores del CTI en articulación con el Ejército Nacional, en el hospital del municipio de Ipiales, al que fue trasladado desde el municipio de Ricaurte, por la gravedad de las heridas. Rosero Díaz fue detenido en el puerto de Tumaco.

En audiencias preliminares jueces con funciones de control de garantías de Ipiales avalaron los argumentos de la Fiscalía y cobijaron con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a los dos implicados.

Los procesados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía, sin embargo fueron recluidos en las cárceles de Ipiales y Tumaco.

- Software por Activisual -