[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 11:50

La Policía Metropolitana en un trabajo coordinado con personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, indicaron que desde el momento que conocieron el hecho activaron un plan de búsqueda que les permitió la captura del responsable de la muerte de Lucy del Socorro Chamorro Landázuri, de 51 años edad.

El comandante (e) de la Metropolitana, coronel Freddy Pérez, explicó que una denuncia ciudadana ayudó a dar con el paradero del asesino de la mujer de 51 años de edad, hechos registrados en la tarde del martes en el barrio El Recuerdo, suroriente de esta ciudad.      

“La captura del hombre de 37 años aproximadamente se logra por la venta de una bicicleta de alto valor, y en menos de 6 horas permitió dar con el paradero del sindicado del homicidio en una de las calles del centro de Pasto”, explicó el oficial.

El comandante dijo que esta persona llegaba a las viviendas identificándose como funcionario del Sena, y cuando le abrían la puerta intimidaba a sus víctimas con un arma de fuego que inicialmente hurtaba y a las mujeres las accedía carnalmente.

Por su parte el director de Fiscalías, Nelson Andrés Escobar, dijo que hicieron un trabajo interinstitucional con Medicina Legal, CTI y Policía, lo cual establecieron la presunta participación de Roberto Andrés Pupiales Pupiales en el asesinato, acceso carnal violento y dos más accesos carnales violentos.

“En este momento se lleva a cabo el esclarecimiento de tres investigaciones en donde el ciudadano está vinculado. Cabe resaltar que hasta la fecha se han esclarecido seis homicidios registrados en la ciudad, es decir se avanza en un 60% de esclarecimientos”, dijo el director.

Así mismo explicó que Pupiales se encuentra con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario, tras la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.   

Durante una diligencia de registro y allanamiento a la residencia del detenido que fue permitida de manera voluntaria por su compañera sentimental, incautaron varios elementos materiales probatorios como una billetera con un carné de afiliación a la Caja de Compensación de Nariño a nombre de la víctima Lucy del Socorro Chamorro Landázuri, un computador portátil, cuatro lociones de diferentes marcas, dos bolsos de una reconocida marca, varios celulares, cinco relojes, accesorios para celulares, una gramera digital, un reuter y una cámara de video.

Escobar indicó además que el detenido está inmerso en dos investigaciones más, en las que se evidencia la misma forma de proceder; situación que fue corroborada por una de las víctimas quien lo identificó a través de reconocimiento fotográfico. Igualmente, la afectada reconoció algunos objetos de su propiedad que le fueron hurtados y que se encontraron en el inmueble del imputado.

- Software por Activisual -