Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades lograron asegurar a dos indígenas que fueron señalados por tráfico de sustancias ilícitas, tras ser detenidos en una vía del municipio de Mallama.
Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación judicializó a Alexander Riascos Lagos y Juan Pablo López Coral, a quienes los señalan por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante las audiencias de imputación de cargos los dos hombres no se allanaron, sin embargo quedaron privados de la libertad por los delitos mencionados.
Estos hombres fueron capturados el 29 de febrero del año en curso en un puesto de registro y control ubicado en la vereda El Guabo, jurisdicción del municipio de Mallama.
Los uniformados indicaron que Riascos Lagos y López Coral se movilizaban en una motocicleta con 4.5 kilos de clorhidrato de cocaína.
En audiencias preliminares el juez cobijó con detención intramuros a los procesados; no obstante cumplirán la medida en el resguardo indígena Gran Mallama, por acreditar su condición de indígenas y pertenecer a dicha comunidad.
Ante los hechos las autoridades indicaron que son constantes los controles en las vías con el fin de dar con el paradero de integrantes de bandas de narcotráfico que están utilizando correos humanos con grandes cargamentos de droga.