Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La intolerancia sigue siendo la causante de sangrientos hechos de violencia en el departamento del Meta. En una nueva riña originada en la vereda Carimagua, jurisdicción de Puerto Gaitán, perdió la vida un hombre identificado como Jonathan Ricardo Bravo Paz.
El descontrol en medio de las peleas causa gran preocupación entre los metenses, quienes han solicitado a la comunidad no ver en las agresiones una so-lución a los problemas que se puedan llegar a presentar, y de ser necesario busquen a tiempo la intervención de las autoridades.
El caso Fue el pasado jueves cuando se presentó el sangriento asesinato en el sector uno de la mencionada vereda. La tranquilidad de la zona se vio alterada ante la brutal pelea entre dos hombres, donde uno de ellos empuñó un arma blanca y sin medir las consecuencias de sus actos, buscó atacar a su desafiante.
En medio de la oscuridad de la noche y las agresiones ver-bales, Alfredo Hoyos Aguirre apuñaló a Ricardo, oriundo de Puerto Carreño, Vichada. La sangre comenzó a brotar del cuerpo de la víctima, y finalmente no resistió los daños causados en su cuerpo, originándose su deceso.
Ricardo tenía 33 años y sus familiares se preparan para darle el último adiós.
“Necesitamos que las personas busquen solucionar sus conflictos de buena manera y que las familias no tengan que seguir sufriendo por este tipo de situaciones. Diciembre deja de ser una época de celebración y se convierte en un tiempo de dolor para quienes pierden a sus seres queridos”, expresó una habitante de Puerto Gaitán.
Se entregó
EXTRA conoció que la Unidad Básica de Investigación Criminal de Puerto Gaitán se encargó de adelantar los actos urgentes, y Alfredo Aguirre se entregó posteriormente al batallón ubicado en Carimagua, con el fin de ponerse a disposición de la justicia y enfrentar su responsabilidad en el hecho.
Del hoy occiso se conoció que no tenía anotaciones ni cuentas pendientes con la justicia y el victimario registrado una anotación por inasistencia alimentaria en el año 2019. “Dos familias se ven afectadas por esta tragedia, a uno de los muchachos nadie le va a devolver la vida y el otro va a parar a la cárcel. Muy lamentable que esto ocurra en nuestro municipio”, puntualizó un poblador.
Redacción Extra Llano