Se encuentra usted aquí









Vea También...

Especiales

12/12/2020 - 12:09
Antonio Guterres, ONU, pidió declarar la emergencia climática ante el incumplimiento de los acuerdos.
12/12/2020 - 09:53
Habitantes de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl aseguran que la virgen se apareció en el asfalto.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

12/12/2020 - 15:37
La nueva normalidad nos ofrece la oportunidad de ser creativos, encontrarnos manera remota protegiendo a quienes queremos, hace parte de los tips.
Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...
09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/12/2020 - 12:31
Los curiosos hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el cual los maleantes no tardaron ni dos minutos.
Foto: Captura
12/12/2020 - 12:17
El deslizamiento de tierra ocurrió en el municipio de San Luis, Antioquia. Cinco personas resultaron atrapadas en la emergencia
Suministrada.
11/12/2020 - 16:31
El joven, quien fue identificado como Jéfferson Correa Correa, de 25 años, integraba uno de los 'parches' que siguen al 'Rey de Copas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 16:46

La intolerancia sigue siendo la causante de sangrientos hechos de violencia en el departamento del Meta. En una nueva riña originada en la vereda Carimagua, jurisdicción de Puerto Gaitán, perdió la vida un hombre identificado como Jonathan Ricardo Bravo Paz.

El descontrol en medio de las peleas causa gran preocupación entre los metenses, quienes han solicitado a la comunidad no ver en las agresiones una so-lución a los problemas que se puedan llegar a presentar, y de ser necesario busquen a tiempo la intervención de las autoridades.

El caso Fue el pasado jueves cuando se presentó el sangriento asesinato en el sector uno de la mencionada vereda. La tranquilidad de la zona se vio alterada ante la brutal pelea entre dos hombres, donde uno de ellos empuñó un arma blanca y sin medir las consecuencias de sus actos, buscó atacar a su desafiante.

En medio de la oscuridad de la noche y las agresiones ver-bales, Alfredo Hoyos Aguirre apuñaló a Ricardo, oriundo de Puerto Carreño, Vichada. La sangre comenzó a brotar del cuerpo de la víctima, y finalmente no resistió los daños causados en su cuerpo, originándose su deceso.

Ricardo tenía 33 años y sus familiares se preparan para darle el último adiós.

“Necesitamos que las personas busquen solucionar sus conflictos de buena manera y que las familias no tengan que seguir sufriendo por este tipo de situaciones. Diciembre deja de ser una época de celebración y se convierte en un tiempo de dolor para quienes pierden a sus seres queridos”, expresó una habitante de Puerto Gaitán.

Se entregó

EXTRA conoció que la Unidad Básica de Investigación Criminal de Puerto Gaitán se encargó de adelantar los actos urgentes, y Alfredo Aguirre se entregó posteriormente al batallón ubicado en Carimagua, con el fin de ponerse a disposición de la justicia y enfrentar su responsabilidad en el hecho.

Del hoy occiso se conoció que no tenía anotaciones ni cuentas pendientes con la justicia y el victimario registrado una anotación por inasistencia alimentaria en el año 2019. “Dos familias se ven afectadas por esta tragedia, a uno de los muchachos nadie le va a devolver la vida y el otro va a parar a la cárcel. Muy lamentable que esto ocurra en nuestro municipio”, puntualizó un poblador.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias