[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alvaro Grueso, víctima.

Martes, Mayo 20, 2014 - 10:08

Un trágico desenlace tuvo una reunión de amigos, luego que pistoleros motorizados les dispararon, ocasionando la muerte de uno de ellos.

El caso en el que perdió la vida un técnico agrícola, egresado del Sena, ocurrió en la tarde del pasado domingo en una tienda de la calle Páez, perímetro urbano del municipio de Tumaco.

La víctima fue identificada como Alvaro Grueso, de 25 años de edad, residente en el barrio Tres Cruces. Según las autoridades, recibió tres impactos de arma de fuego, dos de los cuales hicieron blanco en la espalda y otro en el rostro que le produjeron su deceso de manera instantánea.

Algunos testigos dan cuenta que dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra el grupo de personas que se encontraba dentro de la tienda consumiendo cerveza. “Todo indica que el atentado estaba dirigido contra Alvaro Grueso, porque fue la única persona que fue alcanzada por los proyectiles”, señalaron algunos de los testigos.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con un caso de posibles venganzas personales. El cuerpo de Grueso fue trasladado hasta la morgue municipal para las diligencias de rigor.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas de este hecho de sangre que generó consternación en la población. Hasta el momento las autoridades manifestaron que no hay personas capturadas.

 

- Software por Activisual -