[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 09:08

A bala fue asesinado en zona rural del municipio de Tumaco un excombatiente de la columna Daniel Aldana de las extintas Farc. La victima según las autoridades respondía al nombre  de  Alexander Saya Palacios y los hechos ocurrieron en la vereda Puerto Rico, sector del Alto Mira. Desde que se firmó el proceso de paz, allegados a la víctima subrayaron que en el sector de la variante 15 excombatientes de las Farc han sido asesinados, mientras que dos más están desaparecidos. De acuerdo con fuentes oficiales, el exinsurgente era conocido en la zona con el alias de Fernando Preciado y desde hace 18 años militó en el frente 29 de las desaparecidas Farc.

Vivía en unión libre, se dedicaba a la agricultura y era padre de tres hijos. Tenía 40 años de edad y en la inspección del cadáver, los investigadores descubrieron que el excombatiente presentaba tres heridas, dos de las cuales subrayaron que tenía en la cabeza y otra más en el pecho.  El 10 de este mes Alexander Saya salió de su residencia ubicada en la variante y sus

Familiares no saben quiénes acabaron con su vida. El homicidio del excombatiente tuvo lugar en el sector del río Mataje ubicado en la frontera con la vecina república de Ecuador. Además era natural del sector del río Chagüí.

El ingreso del cadáver a la morgue se produjo la noche del jueves cuando eran  aproximadamente 8:40 p.m. Investigadores de la Sijin que llegaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, una vez acordonaron la zona verificaron los datos personales del exguerrillero de las Farc para determinar si estaba implicado en algún hecho en el que comprometiera su vida. La zona continúa militarizada para dar con el paradero de los implicados en ese nuevo hechos de sangre.

- Software por Activisual -