Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:54

Olimpo García Blanco, de 78 años, fue asesinado al interior de su vivienda ubicada en el barrio Gramalote. El cuerpo del hombre fue hallado atado de pies y manos, y en avanzado estado de descomposición.

Olimpo García Blanco fue hallado sin vida en el interior de su vivienda atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición. Al parecer su asesinato habría sido por robarlo pues la caja fuerte estaba abierta. Las autoridades informaron que el hecho pudo haberse registrado tres días atrás, aunque los vecinos afirmaron no haber escuchado nada extraño.

Hallado por el hedor

El fétido olor que salía de la vivienda ubicada en la calle decima con avenida quinta en el barrio Gramalote el domingo en la tarde, sumado con la ausencia del propietario llamó la atención de los vecinos que luego de incesantes llamados sin respuesta alertaron a las autoridades, en la zona se sentía el augurio de muerte.

Las autoridades arribaron al lugar y descubrieron lo que todos sospechaban, pero en el interior se negaban a creer, Olimpo estaba sin vida, pero quien perpetró su asesinato lo hizo de una manera vil, atado de pies y manos al hombre de la tercera edad. El estado en descomposición en el que se encontraba indicaba que la víctima llevaba entre dos y tres días de haber muerto.

Hipótesis

La unidad técnica del CTI que realizó la inspección al cadáver afirmó que todo indicaba a que quienes le arrancaron la vida al veterano lo habrían hecho por robarlo, pues la casa estaba revolcada y la caja fuerte estaba abierta y vacía, tomaron lo que buscaban y huyeron sin alertar a los vecinos. La Policía judicial adelantaba las investigaciones pertinentes para dar con la identidad de los implicados en el asesinato de Olimpo García Blanco. Por ahora los vecinos comentan que quizás pudo haber sido ciudadanos venezolanos los autores materiales del crimen, ya que casos como este, se registraron en el municipio fronterizo, Cúcuta y otras zonas del departamento el año pasado.

¿Quién era?

El cuerpo del hombre de 78 años permanecía en el instituto de Medicina Legal a la espera de que su hija llegara desde Medellín para darle el último adiós. Los vecinos al enterarse de la muerte del pensionado de la Policía comentaron con nostalgia que el hombre no se metía con nadie y por el contrario siempre se mostraba presto para ayudar al que lo necesitara.

 

Redactado por Andrea Vera

- Software por Activisual -