Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:17

Hasta el momento es un misterio la muerte de un cartagenero que llegó al municipio de Tumaco hace 4 años, donde vivía con una joven.

La víctima mortal fue identificada como Esteban Sepúlveda Páez, de 24 años de edad. Así mismo se pudo conocer que el joven estaba dedicado a oficios varios en la ciudad del Puerto, por lo que aun familiares desconocen la causa del crimen.

Cabe anotar que por informaciones de las autoridades que recibieron durante las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida Sepúlveda Páez convivía en unión libre con una joven en el barrio Tres Cruces, ubicado sobre la avenida La Playa.

Así mismo se pudo establecer que el joven oriundo de la ciudad de Cartagena, departamento de Bolívar, estaba desaparecido hace varios días y luego de la búsqueda de amigos y familiares fue hallado muerto en el barrio Obrero de la Comuna Cinco.

Durante la inspección del cadáver los uniformados indicaron que Sepúlveda Páez tenía varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y por la gravedad de las mismas falleció en el lugar de los hechos.

El levantamiento lo realizó personal adscrito a la Sijin y trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad del puerto.

Se conoció que la progenitora del joven llegó ayer a Tumaco para hacer las diligencias y trasladar el cuerpo sin vida de su hijo para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Las autoridades investigan las causas de este homicidio y recogen información para dar con el paradero de los autores del crimen.

- Software por Activisual -