[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 11:42

Desconocidos que transitaban por una zona rural del municipio de Ricaurte, abordaron a un excombatiente de las desaparecidas Farc y los acribillaron de varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la vereda Chambú, a la altura del sector conocido como El Palmar por donde el excombatiente se encontraba y sin mediar palabra, desconocidos lo segaron la vida.

Se pudo conocer que el hombre se encontraba en la zona al parecer en compañía de otras personas, que de un momento a otro fue abordado por desconocidos que lo abalearon, sin dejar más personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la policía judicial con acompañamiento de las Fuerzas Militares en donde acordonaron el sitio y procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Servio Delio Cuasaluzán.    

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Ricaurte, en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor para luego ser entregado a sus allegados que le darán cristiana sepultura.

Cabe resaltar que Cuasaluzán, estaba acreditado como excombatiente Etcr de La Variante en Tumaco. Por lo que rechazaron el crimen del exintegrante de las Frac.

Cabe resaltar que hace aproximadamente 6 días atrás fue abaleado otro excombatiente de las extintas Farc en el municipio de Charco, luego de haber participado de una asamblea con otros dirigentes.

El desmovilizado fue identificado como Daniel Esterilla Grueso y según las autoridades su muerte se produjo en circunstancias aún por determinar cuando se dirigía a su residencia después de participar en una asamblea que estuvo relacionada con la reincorporación a la vida civil.

Se pudo conocer que una vez la extinta guerrilla firmó el acuerdo de paz con el Gobierno Nacional, tanto como Servio Delio, Daniel Esterilla, Alexander saya, entre otros, se acogió al Programa Nacional de Reincorporación en diferentes municipios de departamento de Nariño.

Las autoridades precisaron que con la muerte de Cuasaluzán suman van a17 los desmovilizados asesinados en la región nariñense en lo que va corrido de este año.

De igual manera afirmaron que dos de ellos siguen desaparecidos y que hasta la fecha no se conoce de su paradero, por lo que avanzan en su búsqueda.

Así mismo manifestaron que tras recoger informaciones, están detrás de los homicidas de los excombatientes asesinados en diferentes sectores de la costa y pide de monte costero.

 

- Software por Activisual -