Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 12:39

Repudio generó en la ciudad de Pasto el homicidio de un reconocido joven profesional del derecho que en pleno centro de la capital nariñense y a plena luz del día; fue interceptado, encañonado y baleado en su oficina; por un antisocial.   

Testigos que por miedo a futuras venganzas pidieron no revelar su identidad, le contaron ayer a EXTRA que los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde del miércoles en el segundo piso de un edificio ubicado en la carrera 25 entre calles 15 y 16.   

Señalaron que la víctima de esta nueva ‘ola de sangre’ que se registra en la capital nariñense respondía al nombre de Carlos Tovar quien presuntamente recibió tres balazos, los cuales aseguraron que en cuestión de minutos acabaron con su existencia.

Bulla, gritos y disparos

Aunque no se han esclarecido los hechos, precisan que el delincuente acabó con la vida del abogado, en la búsqueda de un dinero que supuestamente el profesional del derecho tenía guardado en su lugar de trabajo.

Manifestaron que Carlos Tovar quien hace muy poco había recibido su título profesional en la Facultad de Derecho de la Institución Universitaria Iucesmag, hace aproximadamente 10 días había arrendado la oficina en el segundo piso del edificio de la carrera 25 No 15-79, donde se produjo el delito.

Expresaron que una vez sonaron las detonaciones, todo fue susto y confusión. Además añadieron que quienes estaban junto a Carlos, entraron en estado de shock y lo único que imploraban era la presencia de la Policía y de una ambulancia.

Manifestaron que a los pocos segundos de registrado el atentado, llamaron a la Policía y que fue mucho el tiempo que se demoraron en contestar y en hacer efectiva su presencia en el lugar de los hechos.

Casualidad

Indicaron que una vez descendieron las gradas y llegaron a la calle, le solicitaron a unos policías que hacían su patrullaje de rutina que atendieran el caso. En vista de que Carlos aún estaba con signos vitales, lo subieron a un vehículo de la Policía para llevarlo hasta un centro asistencial, pero lamentablemente los esfuerzos que hicieron no fueron suficientes.

Aseguraron que pese a que a las insistentes llamadas telefónicas que efectuaron a las autoridades para que enviaran una ambulancia al lugar de los hechos, afirmaron que nunca llegó.

Pésima atención

Indicaron que ese concurrido lugar está en manos de la delincuencia y que pese a la existencia de los Centros de Atención Inmediata CAI en los sectores de Bomboná y San Agustín, es nula la labor de seguridad y vigilancia que los policías desempeñan en esos lugares y sus alrededores. Añadieron que en la zona se necesita una cámara de vigilancia comunitaria y que además se debe mejorar el alumbrado público, debido a que después de las 6:30 de la tarde, es frecuente el accionar de la delincuencia común y organizada.

 

- Software por Activisual -