Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 12:31

Los hechos de corrupción descubiertos en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Pasto, tendrían conexión con la muerte y el descuartizamiento del ingeniero de sistemas David Chamorro Cisneros.

Así lo expuso ayer a DIARIO DEL SUR el padre de la víctima Ernesto Chamorro, al término de la lectura de fallo que tuvo lugar en el Palacio de Justicia.

Además dijo que a David, el no haberse untado de corrupción le costó la vida. “Él, era un profesional integro en todo el sentido de la palabra y por rechazar un soborno de $3 millones que en su tiempo le habían ofrecido en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte para que desapareciera unos torcidos que había descubierto y que comprometían   a varios funcionarios, Juan Carlos Rosero Cuastumal lo mató y lo intentó desaparecer”, expresó.

“El ofrecimiento económico lo conocimos de boca de un primo de David, a quien a propósito le había contado sobre dicha propuesta que le habían hecho a raíz del misterioso descubrimiento que sólo él sabía”, explicó.

Sostuvo que dicha propuesta de soborno había llegado a oídos de su madre Ruby, la cual muy cautelosamente le había aconsejado a David guardar prudencia para no meterse en problemas. “Por no torcerse, el 4 de agosto del 2017 buscaron la manera de desaparecerlo”, afirmó. 

 

 

 

Temen a declaración

 

“La declaración de un profesor de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Mariana de Pasto que en su tiempo fue el asesor de tesis de mi hijo David Chamorro y de su homicida y descuartizador  Juan Carlos Rosero Cuastumal, le podría dar un giro inesperado a las investigaciones que se adelantan contra el procesado”.

Así lo argumentó el padre de la víctima, Ernesto Chamorro tras afirmar que el docente deberá ser muy cuidadoso y responsable con lo que va a decir, porque puede menguar en la sentencia de Rosero Cuastumal. 

Además subrayó que él, al igual que su esposa y demás familiares lo único que buscan es justicia, tras indicar que la ausencia del procesado y de su defensa en la audiencia de ayer y de otras más, hacen entrever las artimañas que esconden y que posiblemente emplearán para buscar que el homicida sea exonerado de toda responsabilidad.

“Eso jamás lo permitiremos porque no sólo nosotros, sino toda la comunidad tiene pleno conocimiento de cómo fueron los execrables hechos que rodearon la muerte y el posterior descuartizamiento de mi hijo”, dijo.

 

- Software por Activisual -