Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 12:31

Los hechos de corrupción descubiertos en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Pasto, tendrían conexión con la muerte y el descuartizamiento del ingeniero de sistemas David Chamorro Cisneros.

Así lo expuso ayer a DIARIO DEL SUR el padre de la víctima Ernesto Chamorro, al término de la lectura de fallo que tuvo lugar en el Palacio de Justicia.

Además dijo que a David, el no haberse untado de corrupción le costó la vida. “Él, era un profesional integro en todo el sentido de la palabra y por rechazar un soborno de $3 millones que en su tiempo le habían ofrecido en la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte para que desapareciera unos torcidos que había descubierto y que comprometían   a varios funcionarios, Juan Carlos Rosero Cuastumal lo mató y lo intentó desaparecer”, expresó.

“El ofrecimiento económico lo conocimos de boca de un primo de David, a quien a propósito le había contado sobre dicha propuesta que le habían hecho a raíz del misterioso descubrimiento que sólo él sabía”, explicó.

Sostuvo que dicha propuesta de soborno había llegado a oídos de su madre Ruby, la cual muy cautelosamente le había aconsejado a David guardar prudencia para no meterse en problemas. “Por no torcerse, el 4 de agosto del 2017 buscaron la manera de desaparecerlo”, afirmó. 

 

 

 

Temen a declaración

 

“La declaración de un profesor de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Mariana de Pasto que en su tiempo fue el asesor de tesis de mi hijo David Chamorro y de su homicida y descuartizador  Juan Carlos Rosero Cuastumal, le podría dar un giro inesperado a las investigaciones que se adelantan contra el procesado”.

Así lo argumentó el padre de la víctima, Ernesto Chamorro tras afirmar que el docente deberá ser muy cuidadoso y responsable con lo que va a decir, porque puede menguar en la sentencia de Rosero Cuastumal. 

Además subrayó que él, al igual que su esposa y demás familiares lo único que buscan es justicia, tras indicar que la ausencia del procesado y de su defensa en la audiencia de ayer y de otras más, hacen entrever las artimañas que esconden y que posiblemente emplearán para buscar que el homicida sea exonerado de toda responsabilidad.

“Eso jamás lo permitiremos porque no sólo nosotros, sino toda la comunidad tiene pleno conocimiento de cómo fueron los execrables hechos que rodearon la muerte y el posterior descuartizamiento de mi hijo”, dijo.

 

- Software por Activisual -