[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 25, 2019 - 16:27

Se anunció por parte del Gobierno, la creación del Comando Especial Antiextorsión ‘Ceaex’, como resultado de un plan de choque que busca enfrentar y obtener resultados concretos en la lucha contra este delito.

Se trata de un cuerpo élite integrado por 360 hombres del Gaula de la Policía Nacional, capacitados en la Escuela Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional (única en su género en el mundo), ubicada en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté (Cundinamarca).

Para Nariño

El Comando se encargará de contrarrestar el delito de extorsión en las zonas más afectadas del país, entre las que se encuentran las áreas rurales de los municipios de: Tumaco (Nariño), Tame y Saravena (Arauca), Montelíbano y Tierra Alta (Córdoba), Turbo y Apartadó (Antioquia), San José del Guaviare, Bajo Cauca antioqueño, Sierra Nevada de Santa Marta y el norte del Valle.

Reunión de alto nivel

De igual manera, el ‘Ceaex’ estará en el Valle del Cauca, Norte de Santander, Urabá, Meta y Magdalena, con la misión principal de atacar a los principales cabecillas de los Grupos Armados Organizados y de la delincuencia común que extorsionan en estas regiones.

La presentación de este fuerza elite se produjo tras una reunión del Presidente Duque  con el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa; el cuerpo de generales de la Policía Nacional, coroneles de la institución, comandantes de las policías departamentales y áreas metropolitanas, así como comandantes regionales y directores de las escuelas.

- Software por Activisual -