Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:51

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, concluyó en las últimas horas una operación que dejó como resultado la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Indios” en la ciudad de Santiago de Cali.

Una investigación de seis meses adelantada en coordinación con la Fiscalía 96 Especializada contra Organizaciones Criminales de la ciudad de Cali, logrando materializar la captura de ocho de sus integrantes, de las que se destacan la de sus principales cabecillas conocidos como “Gordofono” y “Don Sergio”, quienes habían asumido el control total de las líneas de micro tráfico particularmente en el sector de la comuna 06 de la ciudad, después de la desarticulación de la organización criminal denominada “Los Kioskos”.

Algunos de los capturados tienen un amplio prontuario delincuencial entre los que se encuentran el tráfico y porte de armas de fuego, como también el hurto en sus diferentes modalidades.

Durante el proceso investigativo se logró establecer que la principal fuente de financiación de este grupo delincuencial común organizado era el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y lo alternaban con las ejecución de homicidios selectivos, sometiendo en un estado total de zozobra y temor a los residentes de este sector de la ciudad de Cali, con su comportamiento delincuencial, situación de la que tomaban ventaja para el reclutamiento de menores, utilizados para la comisión de diferentes delitos.

Estas personas deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, homicidio en grado de tentativa, tráfico fabricación y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y desplazamiento forzado.

Con la captura de estos delincuentes se logran esclarecer cuatro homicidios, dos desapariciones forzadas y el desplazamiento forzado en el sector de Floralia y el jarillón.

- Software por Activisual -