[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 12:03

Luego de un aparatoso accidente de tránsito, falleció John Jairo Muñoz Cabrera de 20 años de edad, de igual manera su amigo de nombre Andrés resultó herido de consideración, ellos viajaban en una motocicleta.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado al promediar las 10:30 de la noche sobre el kilómetro 20 de la vía que de Pasto conduce al municipio  Chachagüí.

Al parecer, Muñoz Cabrera junto a su amigo Andrés salieron con destino al norte de la ciudad, se intuye a observar el partido que disputaba Atlético Huila vs. Deportivo Pasto en la ciudad de Neiva, la reunión sería en la vivienda de otros amigos.

Pasaron derecho

Sin embargo, unos metros enseguida luego de pasar el túnel, John Jairo Muñoz Cabrera quien conducía su motocicleta marca Suzuki AX color blanco de placa VBG-17E, al parecer siguió derecho en una curva y fue a detener a un canal que lleva agua lluvia. Fueron unos 40 metros que la moto recorrió por un potrero hasta caer a una profundidad de 5 metros.

No está claro lo que sucedió después, lo único certero es que Andrés habría salido por sus propios medios y luego fue trasladado en un carro hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde le suturaron la cabeza con más de 10 puntos.

Murió en el sitio

Luego de esto, se presume que una ambulancia habría llegado al lugar en horas de la madrugada a rescatar a John Jairo, pero esta persona ya no tenía signos vitales. La posición en la que fue encontrado Muñoz Cabrera era fetal, las autoridades creen que habría caído al canal y luego por sus propios medios subió a un potrero, unos metros arriba donde quedó la motocicleta.

Investigación

En este sentido hay varios interrogantes, las autoridades comenzaron a realizar las pesquisas para establecer si posiblemente  la víctima no habría sido atendida a tiempo.   

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Hincha del Deportivo Pasto

John Jairo Muñoz Cabrera era único hijo y vivía en el barrio Tamasagra, al occidente de Pasto. De igual manera, laboraba en el barrio Las Lunas en un almacén de venta de productos agrícolas; pertenecía a la barra ‘La 26’ con sede en Tamasagra,  sus familiares y amigos lo recordarán por ser un fiel seguidor del equipo Tricolor, hasta el punto de llegar a tatuar su abdomen con el escudo del ‘Superdepor’ y las iniciales de la barra.

- Software por Activisual -