Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 23:07

Como parte del plan de choque 100 días, La Policía Nacional desmantela en su totalidad una estructura criminal conocida como “El Combo de San Marcos”, dedicada al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Aguachica. “Esta organización criminal era responsable de diversos hurtos, con la captura de “Jhon” desarticulamos por completo esta banda y garantizamos la seguridad de los habitantes del sur del Cesar”: Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ante casos de hurtos en diferentes modalidades, cometidos en el municipio de Aguachica, el Comando de Policía Cesar destina un equipo investigador de la Seccional de Investigación Criminal, quienes inician un proceso de recolección de evidencias, estableciendo que se trata de una estructura criminal conformada por cuatro hombres, quienes seleccionan sus víctimas y no reparan en usar la violencia para cometer sus ilícitos según las informaciones recolectadas.

Con las suficientes evidencias y la coordinación de la Fiscalía 02 Local de Aguachica, se expidieron cuatro órdenes de captura, de las cuales tres se ejecutaron el pasado dos de septiembre, mediante un operativo simultáneo en diferentes puntos del sur del Cesar.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron a diferentes lugares del sur de este departamento, donde lograron las capturas, en cumplimiento a orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías de Aguachica, por el delito de hurto calificado y secuestro simple.

A este ‘combo de san marcos’ le hacía falta la captura de una persona de 26 años de edad, el cual se encontraba en el Municipio de Tamalameque evadiendo a las autoridades, es así como mediante aportes de fuentes humanas, es ubicado en el barrio La Rivera de esa localidad por unidades policiales, los cuales hacen efectiva la orden vigente de detención con circular azul por los delitos de secuestro simple y hurto calificado.

Por lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 21 seccional de Aguachica; donde le es ordenada la medida de aseguramiento con prisión intramural por el Juez Tercero Promiscuo Municipal de Aguachica, al considerarlo un peligro para la sociedad.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -