Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 16:09

A grupos disidentes de las Farc atribuyen las autoridades los ataques a dos estaciones militares en la costa pacífica nariñense.

En los hechos registrados el viernes a las 8:30 de la noche en el municipio de El Charco, los insurgentes lanzaron dos granadas y dispararon ráfagas de fusil contra la estación de Policía y una base de la Infantería de Marina.

El alcalde Víctor Candelo precisó que según reportes preliminares un Policía resultó levemente afectado por las esquirlas, el cual aseguró que al termino de los ataques fue llevado a un centro asistencial y que por fortuna no reviste peligro.

Por su parte el comandante  encargado de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina, coronel Nelson Fernández, argumentó que los hostigamientos de los alzados en armas por fortuna no dejaron heridos, ni víctimas mortales.

Además aseguró que las unidades militares mantienen las operaciones para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. El comandante de la Fuerza  de Tarea ‘Hércules’ brigadier general Adolfo León Hernández dijo que en la zona delinque la organización criminal Guerrillas Unidas del Pacífico y otra agrupación que se dedican a la producción de cocaína.

Indicó que los antisociales hostigaron las instalaciones desde una lancha en una operación que duró 3 minutos. Con esas acciones buscan distraerá a las fuerzas que adelantan labores de seguridad y vigilancia.

La Fuerza Pública precisó que el hostigamiento contra dichas sedes sería producto de las retaliaciones de los grupos organizados armados residuales de las Farc por los contundentes golpes que les han sido propinados y en los cuales les han sido decomisadas grandes cantidades de clorhidrato de cocaína y de sustancias químicas que son utilizadas para la producción de la droga.

Expresó que en la zona se mantienen las operaciones militares para reducir los hechos de violencia y de esa manera impedir el porte de armas de fuego.

Además subrayó que las unidades militares adelantan permanentes patrullajes para neutralizar el accionar de las bandas criminales que en la zona se dedican a la siembra de cultivos ilegales y al procesamiento de alcaloides.

 

- Software por Activisual -