Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:04

Por agredir con arma de fuego a su primo, las autoridades dictaron medida de aseguramiento a un hombre de aproximadamente 18 años de edad. Los hechos tuvieron como escenario el suroriente del municipio de Pasto y en ellos, la comunidad solicitó la intervención de la Policía para impedir que los hechos pasaran a mayores.  

Fuentes oficiales manifestaron que la Fiscalía General de la Nación  imputó cargos por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en contra de John Sebastián Cabrera Pascumal alias Bombón quien según las investigaciones en octubre del 2018 le habría causado heridas a su primo Alexander Pascumal.

Además destacaron que los hechos están relacionados al parecer con una discusión que en ese tiempo, sostuvo la víctima y el victimario, cuando presuntamente salían de una reunión familiar del barrio El Rosario de Pasto.

De igual manera expresaron que en la audiencia preliminar, el juez avaló la imputación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente detención domiciliaria con brazalete electrónico.

La Policía Metropolitana destacó que John Sebastián Cabrera alias Bombón, fue capturado por personal de inteligencia, en desarrollo de una investigación por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato en contra de su primo a quien disparó por la espalda, sin embargo la víctima logró sobrevivir después de una larga estadía en un centro hospitalario.

John Sebastián Cabrera registra antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales y porte de armas de fuego, que cometió cuando era menor de edad. Un Juez ordenó su reclusión ante el riesgo que representa para la sociedad mientras se define su sentencia.

 

- Software por Activisual -