[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 9, 2016 - 15:22

Unidades de la Policía capturaron en el municipio de Ipiales a una mujer que en el municipio de Ipiales agarró a botella a dos uniformados cuando adelantaban un operativo.

Fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño argumentaron que la capturada será judicializada por el delito de violencia contra servidor público. Señalaron que la detención se registró en el barrio San Vicente, mediante actividades de registro y control. La sindicada de 24 años de edad fue identificada como Kelly Galeano, natural de Armenia, Quindío.

Explicaron que el ataque a los miembros de la fuerza disponible sucedió cuando ingresaron a un establecimiento público para realizar la inspección del lugar, donde encontraron a un menor de edad.

Indicaron que al momento en que los uniformados se disponían a realizar el procedimiento la joven reaccionó agresivamente contra los policías, lanzándoles una botella de cerveza, la cual impactó en el pecho de uno de ellos.

Afirmaron que Kelly Galeano quedó a disposición de la Fiscalía 31 local, del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -