[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 19:25

Un lamentable hecho se registró en el barrio Arnulfo Guerrero, en el suroriente de la capital del departamento de Nariño, luego de que un joven de aproximadamente 25 años de edad agrediera a su expareja y también a la hermana con arma blanca y luego tratara de quitarse la vida.

El caso se presentó cuando el agresor identificado como Brayan Stiven Benavides Enríquez, llegó hasta la casa de su expareja ubicada en la manzana 14 casa 20 del sector Arnulfo Guerrero y luego de entrar a la residencia arremetió contra su excuñada menor de edad propinándole 4 lesiones en la espalda con un cuchillo.

Posteriormente el joven agredió a su exnovia con arma blanca en la espalda y el rostro, especialmente en una de sus cejas lo que ocasionó que las dos mujeres quedaran en el piso inconscientes y bañadas en un charco de sangre.

Según se pudo establecer las jóvenes intentaron defenderse de su agresor, pero el descontrol Benavides Enríquez y la fuerza con las que las atacó lo impidió, por lo que quedaron indefensas. Los gritos alertaron a los vecinos que inmediatamente llamaron a las autoridades.

Brayan Stiven luego de agredir a las dos muchachas entró a un cuarto y se autolesionó con el mismo cuchillo que apuñalo a su expareja y a la hermana. Se conoció que se hirió en varias oportunidades en el estómago y el pecho intentando quitarse la vida.

Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron a las dos jóvenes heridas y pidiendo ayuda y al agresor, Brayan Benavides en una cama con el cuchillo clavado en su pecho, por lo que las 3 personas fueron trasladadas hasta el hospital Departamental de Nariño.

Una vez en el centro asistencial los médicos atendieron a las dos víctimas mujeres, las cuales ya se encuentran fuera de peligro y así mismo al agresor quien llegó con empalamiento de arma blanca en el pecho, actualmente se encuentra en estado crítico debido a que una de las lesiones comprometió el corazón.

- Software por Activisual -