Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:32

Miedo, silencio y zozobra, esos son los sentimientos que invaden hoy a los habitantes de Engativá Pueblo, al noroccidente de Bogotá, quienes han presenciado en menos de una semana dos casos de sangre y muerte que involu­cran a jóvenes de la localidad. El último hecho violento se presentó el miércoles en la noche donde ajusticiaron a un re­conocido comerciante informal, cuando motorizados le dispararon en varias opor­tunidades.

Mientras caminaba

Sobre las 11:00 de la media noche, un olor a pólvora, sangre y muerte se impregnó en la calle 121 con carrera 61, lugar por donde caminaba Ro­nald Martínez en solitario hacia su vivienda en la misma localidad.

A lo lejos, se escuchó rugir una moto­cicleta y minutos después, aseguran los vecinos, se escucharon varias detonacio­nes de lo que sería un revólver calibre 38 que despertó a los que ya habían conci­liado el sueño y que perturbo a los que empezaban a descansar.

¿4 tiros?

Sin chistar ninguna palabra, los dos sujetos que se desplazaban en la motoci­cleta desenfundaron al arma y de manera fría le dispararon directo a la cabeza en repetidas oportunidades. 4 veces señala los testigos.

Al sitio llegaron varios uniformados que dieron aviso al CTI de la Fiscalía, los cuales de forma inmediata empezaron a realizar las averiguaciones con labores de vecindario, donde encontrón a un testigo que habría vivido el atentado y el cual señaló que mientras caminaba decidió meterse a un local comercial para res­guardarse de las balas y que cuando salió, encontró un lago de sangre y al joven de 25 años en el asfalto sin signos vitales.

Entre las hipótesis que la Policía ma­neja alrededor del suceso, es que se trata­ría de un ajuste de cuentas y a su vez, se descarta un atraco, pues la víctima tenía todas sus pertenencias intactas y hasta di­nero en efectivo.

Extra visitó el lugar de la tragedia y encontró silencio sepulcral entre los ciudadanos, que manifestaron conocer al muchacho y a su vez se mostraron sorprendidos por el suceso. Sin embar­go prefirieron callar.

El hecho es investigado rigurosa­mente para dar con el paradero de los homicidas.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -