[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:46

Cuando la comunidad de un sector del municipio de Tumaco se disponía a descansar se registró una balacera entre presuntos sicarios y la Policía.

Se conoció que cuando el reloj marcaba las 9:00 de la noche los sicarios habían seguido a su víctima para asesinarla, pero no sabían que se iban a encontrar de frente con un puesto de control policial.

Según versiones de los vecinos del sector, solo vieron un carro y atrás venía una motocicleta con el conductor y el parrillero que dispararon contra la persona que iba en el vehículo.

Según versiones de los agentes, observaron una motocicleta y el parrillero desenfundó su arma nuevamente y siguió disparando contra las patrullas, por lo cual los policías responden y dan de baja al conductor de la moto, mientras que el parrillero alcanzó a huir de la escena.

Los hechos se registraron en el barrio Roberto Mario Bishop de la Comuna Cuatro del puerto nariñense.

Personal judicial procedió al levantamiento de los dos cadáveres que fueron identificados como Segundo Antonio Álvarez Cuervo, de 42 años de edad y Cristian Rodrigo Rodríguez, de 24 años, residente en el barrio Buenos Aires.

Tras los hechos las autoridades indicaron que han reforzado los operativos en horas de la noche en los sectores en donde se han cometido los crímenes.

.    

- Software por Activisual -