[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 12, 2019 - 07:15

La noche de este jueves, se registró un ataque a una patrulla militar en el municipio de Cumbitara de Nariño, en límites con Cauca y cerca de Pasto, dejó dos militares muertos, entre ellos un oficial, de la Brigada 23 del Ejército.

La aparente emboscada tuvo lugar en la vereda Yanazara del corregimiento de Santa Rosa, a dos horas y media de camino del casco urbano de Cumbitara.

El secretario de gobierno municipal, Daniel Felipe Pazmiño manifestó que el viernes en horas de la mañana habrá un consejo de seguridad extraordinario en el municipio para tratar la presencia de supuestos grupos irregulares en la zona.

Una comisión judicial alcanzó a hacer presencia en el área. 

Aparte de el accionar de estos grupos armados ilegales, el municipio está también afectado por la presencia de cultivos ilícitos en parte de su zona rural, aunque hay también iniciativas para impulsar las plantaciones de cacao.

- Software por Activisual -