Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 16:34

El pasado domingo en horas de la noche fue asesinado de varios disparos el joven Cristian Armando Cifuentes Africano de 21 años, mientras se encontraba compartiendo con una joven menor de edad en la tercera callejuela que conduce a la vía Matepantano de Yopal, muy cerca de la vereda Las Palomas de Yopal.

Hechos

Las autoridades solo reportaron el deceso e informaron que la menor fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal, donde aún se encuentra recluida y en estado de salud reservado tras ser impactada de dos disparos en una de sus manos. Mientras que la muerte de Cristian Armando Cifuentes fue en el mismo lugar de los hechos. Al cierre de la edición las autoridades policiales no se habían pronunciado oficialmente sobre los sucesos ocurridos durante el fin de semana, tanto el feminicidio de la terapeuta y este joven trabajador de una tienda de repuestos que murieron violentamente. 

Dolientes

La sala de redacción logró conocer que el joven Christian Africano sostenía una relación sentimental con la joven Fernanda Herrera, quien se intentó contactar vía telefónica y no hubo respuesta positiva. Ella expresó en sus redes “mi amor te adelantaste y te fuiste; tantos planes que teníamos todo iba bien, te amo y amaré siempre mi bebé, me dejaste sola mi amor, te recordaré siempre mi eres mi bebé consentido, todavía tengo la esperanza que llegaras a casa, hasta siempre mi cielito”, dijo.

Cristian Armando Cifuentes Africano nació en Saravena pero llegó a Yopal hace muchos años, su amigo de infancia Didier Domínguez, ambos se la llevaron muy bien pues coincidieron en muchas oportunidades. Didier Domínguez expresó en sus redes “parcero no sabe el golpe que me di al enterarme que ya no estas con nosotros, no lo puedo creer, me cayó un balde de agua al saber la noticia; créame que duele saber que no estarás más”.

Reencuentro

“En Yopal nos volvimos a ver después de habernos separados en la infancia se le va extrañar bastante porque las locuras que pasaron en Arauca no se olvidan y lastima que no alcance regresar a Yopal de nuevo para reencontrarnos”, dijo Didier Domínguez. “Parcero siempre tendrá un espacio acá porque huellas de amistades dejo bastantes y una simpatía como la suya o como la vivimos jamás llegara de nuevo.”

Redacción Extra Casanare 

- Software por Activisual -