Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 10:20

En la mañana del día sábado en el municipio de Ginebra más exactamente en el barrio Alfonso Lopez, una mujer que se movilizaba en un carro KIA Sportage color negro junto a su acompañante  fue atacada a bala por dos hombres que se desplazaban en una moto.

Según lo indicó el comandante de policía de Buga el Coronel Andrés Serna, las víctimas fueron abordadas por dos jóvenes de 18 y 23 años quienes emprendiendo los disparos contra estos de forma continua.

“Resulta herida una señora de 37 años y una bala perdida lesiona en la pierna a una persona de sexo masculino, que salía de una vivienda", indicó el coronel Andrés Serna.

Las dos personas heridas fueron trasladadas de manera inmediata a centros médicos para ser atendidos, allí se encuentran estables.

Ante la oportuna reacción de las autoridades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Ginebra, se pudo dar con la captura de los dos supuestos agresores, a estos se les fue incautada un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta marca suzuki – vivax.

Los atacantes se encuentran a disposición de la Fiscalía Uri, por los delitos de Tentativa de homicidio y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -