Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Martes, Julio 24, 2018 - 13:17

Hace unos momentos una patrulla militar sufrió un atentado en el Urabá antioqueño, donde cuatro soldados, miembros del Gaula, resultaron heridos. Según los primeros informes están afectados en sus oídos, su rostro y aturdidos por las fuertes explosiones con las que los atacaron.

Para las autoridades esto forma parte de una retaliación del Clan del Golfo por una fuerte operación conjunta del CTI de la Fiscalía, Fuerzas Militares y la Policía Nacional, que desde el fin de semana anterior se viene realizando en el corregimiento de Puerto Antioquia, del municipio de Turbo. Se trata de la Operación Agamenón y con ella se busca liquidar las estructuras financieras que operan en esta zona y que son de las más importantes con las que cuenta esta organización criminal.

La operación aun sigue en marcha y como resultado ya hay varios capturados, entre los que se encuentra uno de los cabecillas más cercanos a alias ‘Otoniel’ y 20 delincuentes que realizaban asesinatos selectivos. También, las autoridades decomisaron dos computadores con información vital para conocer el nombre de los delincuentes que realizan las extorsiones, que reciben pagos y que responden por los pagos de nóminas. Con estos datos se pueden realizar las judicializaciones respectivas de los criminales y sicarios en el Bajo Cauca antioqueño.

En interceptaciones de llamadas entre los delincuentes, se encontró que están ordenando investigar a los responsables de la caída, en manos de las autoridades, de los dos computadores.

Agamenón también ha logrado el decomiso de 300 toneladas de cocaína. De esta manera, el general Jorge Eduardo Mora, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido contra Amenazas Transnacionales considera que, con este tipo de golpes, el Clan del Golfo, se está quedando sin pulmón financiero.

- Software por Activisual -