Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En en el barrio San José de Ocaña en Norte de Santander, una balacera dejó tres personas heridas. Según testigos de lo sucedido, en el lugar se registró un tiroteo contra varios migrantes que se encontraban allí.
En el terrible hecho salió herido al joven venezolano Jonatan Natira Quiroz de 22 años de edad, igualmente una mujer que pasaba por la zona identificada como Ana María Salazar y su pequeña hija de seis años de edad, Keila Maday Castelbondo, quien recibió varios disparos de arma de fuego.
El Coronel Jhon Alzate, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “en inmediaciones de la plaza de mercado en el municipio de Ocaña, se registró una acción que dejó tres personas heridas, las informaciones preliminares indican que un sujeto disparó indiscriminadamente sobre varias personas que transitan en ese momento por el lugar”, según indicó La W.
Hasta ahora se desconocen los autores de esta nueva acción violenta registrada en el municipio de Ocaña, en donde hay presencia de distintos grupos armados.