Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 18:47

A guerrilleros del Eln atribuyeron las autoridades un atentado terrorista que alzados en armas de esa estructura ilegal, perpetraron ayer en la mañana en la vía al mar contra una estructura petrolera. En los hechos, habitantes del sector subrayaron que resultó herido el chofer de un carro de servicio público identificado como Ignacio Pai Ortiz.

Indicaron que la detonación de la carga explosiva de regular poder destructivo se produjo a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 92 de la carretera que conduce al puerto marítimo de Tumaco. Además presumen que las esquirlas lesionaron al conductor de un taxi que al momento del atentado se movilizaba en el vehículo de placas SJT 219.

Fuentes oficiales explicaron que la explosión se registró en un tramo del oleoducto Trasandino, la cual aseguraron que no produjo derrames porque al parecer al momento del atentado no había bombeo de crudo, sin embargo afirmaron que inspeccionan la zona para determinar que otros daños pudo haber generado el acto terrorista.

Añadieron que a un lado de la carretera donde se produjo el atentado, los alzados en armas izaron una bandera alusiva al Eln. 

De igual manera expresaron que uniformados del Batallón de Selva 53 hacen presencia en la zona para recuperar la seguridad ciudadana y prevenir futuros hechos que lamentar. Además recomendaron a la comunidad denunciar sin temor cualquier acto sospechoso que pueda alterar el orden público.

Manifestaron que en la carretera que une al municipio de Tumaco con Pasto, tropas del Ejército Nacional junto a efectivos de la Policía mantienen los retenes móviles para controlar la movilización de sustancias químicas prohibidas y artefactos detonantes que suelen tener como destino las organizaciones armadas ilegales.   

      

- Software por Activisual -