[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 13:12

Desconocidos al parecer a bordo de una motocicleta y un automóvil acabaron con la vida de un hombre de 33 años de edad. Los presuntos delincuentes pertenecerían a una organización plenamente identificada.

Un ciudadano que viajaba como acompañante en un automotor de carga fue asesinado de un disparo en la salida de Popayán hacia Coconuco. 

Caso

Dos hombres a bordo de dicho vehículo salieron del departamento de Caquetá supuestamente con una carga de queso que pretendía ser llevada hasta la ciudad de Cali. 
Los ocupantes fueron identificados como Franke González de 27 años de edad, conductor y Arcesio Durán Lomelin de 33 años de edad y quien viajaba como acompañante. 
La información conocida por EXTRA Cauca da cuenta que el viaje en horas de la noche era normal. Habían pasado por la población de Coconuco pero cuando estaban por ingresar a la capital caucana ocurrió el acto sicarial. Las autoridades le narraron a este medio de comunicación que desconocidos a bordo de un automóvil y una motocicleta interceptaron a los transportadores en el sitio conocido como El Sendero. Es materia de investigación, las circunstancias en que los probables atracadores hicieron varios disparos. Las víctimas al parecer no se detuvieron y continuaron pero en lo que es una de las tantas curvas de esta carretera se salieron de la vía quedando en la entrada de lo que era una ‘finca’. Hasta allí llegaron los verdugos y dispararon contra Arcesio quien fue impactado en la cabeza falleciendo casi de manera inmediata.

Investigación

A los pocos segundos aparecieron en la zona uniformados de la Policía Metropolitana que fueron informados de lo ocurrido con lo que se dio inicio a la búsqueda de los responsables.
Entretanto la escena del crimen fue acordonada y hasta allí llegaron funcionarios de la Sijin y del CTI de la Fiscalía General de la Nación para cumplir con la inspección de cadáver. 

Verificación

Una de las hipótesis que se manejó en el lugar por parte de los investigadores fue que a lo mejor, el pequeño camión llevaba algún tipo de elemento ilícito razón por la cual se hizo necesaria la presencia de personal del Grupo de Carabineros y Guías Caninos que con perros adiestrados, verificaron el vehículo descartando la permanencia de objetos extraños. 

Inspección

Al final los peritos practicaron la inspección de cadáver. Esto mientras el conductor del medio de transporte fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser escuchado en declaración y así avanzar en las indagaciones que le permita a los organismos judiciales establecer los móviles y dar con el paradero de los responsables de quien se ha dicho, serían integrantes de una organización delincuencial plenamente identificada. 

- Software por Activisual -