Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El teniente Coronel Rodrigo Santos, comandante del Tercer Distrito, indicó que los policiales de la estación Muzo, recibieron el llamado del hallazgo del cuerpo de un hombre en el sector del basurero. Al acudir al sitio de los hechos, encontraron que la persona estaba sin vida.
“Esto fue a eso de las 9:25 de la mañana de este jueves, al parecer el hombre cayó por el despeñadero desde la noche anterior. El nombre del occiso corresponde a Jorge Anselmo Rojas Parrado, de 66 años”, afirmó el alto oficial Santos.
Las causas
Las autoridades informaron que de acuerdo a los habitantes del sector, el hombre había sido visto a altas horas de la noche del miércoles en estado de alicoramiento y que al momento de pasar por el sitio de los hechos cayó y rodó por el barranco ocasionándose la muerte.
El levantamiento
La inspección técnica al cuerpo del fallecido la realizó la Sijin, y fue llevado a medicina Legal de la ciudad de Tunja, para su respectiva necropsia y saber la causa de su deceso. Pero se evidenció que tenía un fuerte hematoma en su cabeza, al parecer producto de su caída.
El coronel Rodrigo Santos, indicó que este adulto mayor tenía como oficio ser guaquero y que residía en el sector minero Las Palomas.
Así mismo, los hombres de la Sijin adelantan investigación para descartar otra posibilidad como un homicidio o si fue suicidio.
Los habitantes del sector minero de Quípama y de Muzo manifestaron que esa es la vida del guaquero: morir buscando las gemas preciosas, bajo una ilusión que algún día las van a hallar y saldrán de la pobreza absoluta.
Redacción Extra Boyacá