Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 24, 2016 - 14:33

Consternación en la comunidad educativa de Pasto generó la trágica muerte de una estudiante del colegio Inem, que por motivos que son materia de investigación decidió quitarse la vida.

Se trata de Darcy Elizabeth Ortega Riascos, de 12 años de edad, quien cursaba grado séptimo en la mencionada institución educativa del occidente de la capital nariñense.
El caso ocurrió en la tarde del pasado martes dentro de una residencia ubicada en el barrio Caicedo, sur de Pasto.

La estudiante, según las autoridades, había atado una cuerda a su cuello y a la manija de la puerta de su habitación para luego dejarse caer al vacío.

El cuerpo fue descubierto por el padre de la menor de edad. De nada sirvieron los intentos de reanimación que le practicaron debido a que Darcy Elizabeth carecía de signos vitales.

Personas que conocían a la adolescente manifestaron que la trágica noticia causó extrañeza toda vez que Darcy Elizabeth era una persona alegre, razón por la cual nunca manifestó su intención de acabar con su existencia.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes luego de inspeccionar el cadáver practicaron el levantamiento del mismo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para las diligencias de rigor. De igual manera iniciaron las respectivas averiguaciones que les permitan establecer las causas que llevaron a la estudiante a tomar la fatal determinación.

- Software por Activisual -