Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:09

El dirigente Mario González Izquierdo manifestó que la inseguridad ha aumentado en los barrios surorientales, con la presencia de grupo de jóvenes y otros que recorren las calles en motocicletas.

El dirigente que en varias oportunidades ha hecho las denuncias de los atracos manifestó que esta vez fue una víctima de los delincuentes que con armas blancas lo intimidaron y le quitaron sus pertenencias.

“Cuando hacía mi paso por una calle del barrio El Tejar fui abordado por los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y con cuchillo en mano me robaron. Si alguien compra una cámara de video por favor me la puedan devolver, aunque sea la memoria en donde contiene bastante información personal y de trabajo comunitario”, dijo González Izquierdo.

Agregó que paga recompensa por el material, puesto que es el trabajo de todo un año. “Pago hasta dos millones de pesos a quien tenga esa cámara”, dijo.

El dirigente indicó que iba a una reunión, pero desafortunadamente los delincuentes lo abordaron y le robaron.

Así mismo manifestó que el tema de la inseguridad no solo se presenta en El Tejar, sino en Miraflores, Belén, El Rosario y Jamondino, en donde atracan a cualquier hora del día.  

“Desde meses anteriores vengo dando a conocer los hechos que se cometen contra los habitantes, pero esta vez la víctima fui yo, pese a que siempre me cuido de los delincuentes”, concluyó el dirigente.   

- Software por Activisual -