Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:03

Personal adscrito a la Unidad de Investigación Criminal, Sepro, del municipio de Ipiales, aprehendió a un adolescente de 15 años de edad por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La detención se llevó a cabo en el barrio Santa Cecilia del municipio de Funes, mediante actividades investigativas y patrullajes desplegados por el personal policial.

Durante el procedimiento los uniformados lograron identificar plenamente a un adolescente de 15 años de edad natural de Funes, el cual era solicitado mediante orden de captura proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales.

“El adolescente fue aprehendido y una vez notificado de los derechos que le asisten como persona capturada fue dejado a disposición del juzgado primero penal municipal de la ciudad fronteriza, en donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro de Orientación Santo Ángel de Pasto”, expresaron.

Así mismo los investigadores indicaron que este tipo de planes operativos van orientados a contrarrestar la vulneración de los derechos de la población infantil, por esta razón continúan realizando labores de inteligencia para contrarrestar este tipo de delitos.

- Software por Activisual -