Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 18:10

Personal adscrito a la seccional de protección y servicios especiales con su Grupo de la Unidad Básica de Investigación Criminal Ipiales efectuó la captura de un hombre el cual era solicitado mediante orden judicial.

El sindicado fue identificado como Edgardo Rudencino, de 49 años de edad, natural y residente en Gualmatán, quien era solicitado mediante orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo de El Contadero por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Gualmatán, donde mediante labores de investigación las unidades de la Seccional de Investigación Criminal lograron dar con la ubicación de esta persona llegando hasta su lugar de residencia para efectuar la detención. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad.

“La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar todo hecho que afecte la seguridad e integridad de nuestros niños niñas y adolescentes. Les recuerda que tenemos habilitada la línea de emergencias 123”, indicaron fuentes oficiales.

Las autoridades manifestaron que continuarán con los operativos de control en los diferentes municipios con el fin de dar con la captura de aquellas personas que tienen deudas con la justicia, por lo que invitaron a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo, especialmente que tenga que ver con el abuso de los derechos de los menores de edad.

Recomendaron a los padres de familia mantener cuidado con sus hijos y escucharlos siempre con el fin de evitar que este tipo de delitos se sigan registrando en el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -