[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:40

Luego de las denuncias de la comunidad del municipio de Ipiales las autoridades iniciaron una investigación que permitió capturar a 10 integrantes de una banda delincuencial.

Así lo dio a conocer el comandante del Distrito de Policía de la ciudad fronteriza, Gustavo Granados, quien además explicó que las investigaciones fueron de 8 meses en donde los uniformados se filtraron en dicha banda dedicada al expendio de drogas.

Agregó que los detenidos eran encargados del tráfico y porte de estupefacientes en inmediaciones del parque La Pola y el Gran Plaza.

“Es un trabajo investigativo de nuestras unidades que son agentes encubiertos que con pruebas documentales y técnicas van hacer presentadas ante la Fiscalía General de la Nación que adelantará el procedimiento de los capturados”, dijo el oficial.

Así mismo resaltó que la mayoría de detenidos que integraban la banda son de Ipiales y de otros departamentos del país, por lo que lograron la legalización de la captura de las 10 personas dedicadas a la venta de drogas en espacios públicos.

Granados manifestó que con las pruebas que aportarán ante la autoridad competente serán los encargados de judicializarlos y les imputarán los cargos.

El comandante indicó que todo el trabajo se hizo también con la colaboración de la comunidad y agentes de inteligencia, logrando desmantelar la banda dedicada a la venta y distribución de drogas.

“Vamos a seguir con este trabajo hasta eliminar esta red que, por denuncias, hay más personas que integran la banda”, expresó.

- Software por Activisual -