Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:52

La unidad de investigación en compañía de agentes de la Policía de la ciudad de Ipiales lograron la captura de 15 personas sindicadas de tráfico de migrantes

Según los investigadores, hasta 7 mil dólares cobraban a los migrantes para ingresar al país y de ahí llevarlos por el Pacífico colombiano hasta la región del Tapón del Darién, de donde salían hacia Panamá y México para posteriormente llegar a Estados Unidos.

Un juzgado de garantías envió a la cárcel a las 15 personas y a cuatro más les otorgó detención domiciliaria, al parecer hacían parte de una banda dedicada al tráfico de migrantes de Asia, África y Cuba.

La Fiscalía General de la Nación detalló a través de un comunicado que a los migrantes les cobraban 7 mil dólares para ingresar al país con documentos falsos.

 Las investigaciones fueron adelantadas desde meses anteriores con lo cual lograron desmantelar a la banda dedicada al tráfico de migrantes.

Según las autoridades, los integrantes de la banda cumplían con roles específicos, ubicados en diferentes partes del país, por donde movilizaban a los migrantes. Entre ellos la ciudad de Ipiales.

Luego de las investigaciones procedieron con las órdenes de captura y  fueron detenidos en el departamento de Nariño, específicamente en Ipiales.

Así mismo agregaron que otras capturas se cumplieron en los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia, por lo que las autoridades competentes enviaron a las cárceles de la ciudad de Medellín.

Sin embargo durante las audiencias ninguno de los imputados se allanó a los cargos, pero por decisión del ente acusador los privaron de la libertad en centros penitenciarios.

- Software por Activisual -