Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 15:26

Una mujer que en compañía de tres personas más intentó burlar a las autoridades fajando en su abdomen alrededor de 88 cápsulas de heroína fueron descubiertos en un retén que la Fuerza Pública montó en una carretera del occidente del departamento de Nariño.     

Fuentes oficiales precisaron que la ubicación de los dos hombres y dos mujeres la llevó a cabo la Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en la cual subrayaron que fueron decomisados 3,648 gramos de la sustancia ilícita avaluada en 232.000 dólares.

Destacaron que los estrictos controles en los ejes viales permitieron que uniformados de la institución capturaran a los 4 ciudadanos quienes se desplazaban en una camioneta blanca en la vía Túquerres-Samaniego.

Indicaron que luego de realizarles preguntas rutinarias y un registro corporal a una de las pasajeras se evidenció que portaba 88 cápsulas adheridas alrededor del abdomen. Tras el hallazgo confesaron que fueron contratados por una organización que delinque en la zona para transportar bajo la modalidad de ingeridos 350 cápsulas de heroína.

Los capturados fueron trasladados a un hospital cercano a la región para ser valorados y practicarles un procedimiento para la expulsión de las cápsulas que habían ingerido.

La heroína incautada pretendía ser entregada en Ecuador y luego ser enviada a través de las terminales aéreas a los Estados Unidos.

Finalmente dijeron que la sustancia y las cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante quien responderán por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -