Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 12, 2017 - 18:15

En el mismo barrio en donde fue asesinado el dirigente de Tumaco Segundo Víctor Castillo, unidades de la Sijin capturaron al hombre señalado de perpetrar el crimen.

 Se trata del barrio Panamá del municipio costero, en donde las autoridades detuvieron a Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, cuando adelantaban labores de control y registro.

 Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el homicidio del líder procedieron a su detención.

 Se pudo conocer además que en el momento de la captura alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos 9 milímetros. De igual forma, y gracias a la investigación, se estableció que este hombre hacía parte del grupo ‘Gente del orden’.

 Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por homicidio.

Cabe señalar que el crimen de Segundo Víctor Castillo ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando retornaba a su vivienda ubicada en el barrio Panamá.

Se conoció además que el objetivo de matar a Castillo era impedir que integrantes de la ‘Gente del orden’ salieran de la organización criminal, ya que estaban a cargo de la fabricación y transporte de cocaína. Sin embargo, la labor comunitaria que adelantaba la víctima facilitó la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc en marzo pasado.

- Software por Activisual -