Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:35

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Elison Rodríguez Banguera, supuesto cabecilla de las Guerrillas Unidas del Pacífico Sur,  Marco Tulio Viveros, Elsa Rodríguez Banguera, Absalon Caicedo Ibarbo y Washington Cuero Sánchez, por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, desplazamiento  forzado y extorsión agravada.

De acuerdo con las investigaciones, los procesados al parecer serían disidentes de las Farc y habrían conformado una nueva estructura denominada Guerrillas Unidas del Pacífico Sur o Plan Pacífico, con injerencia en los municipios de la zona pacífica nariñense.

Las capturas fueron efectuadas mediante operativo conjunto  entre personal del Gaula de la Policía Nacional y la Armada Nacional, llevado a cabo en el municipio de La Tola.

Tras la imputación de la Fiscalía los procesados no se allanaron a cargos y un juez con funciones de control de garantías de Tumaco los cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Los sindicados cumplirán la medida en una cárcel de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

Las autoridades manifestaron que continuarán con las respectivas investigaciones con el fin de dar con la capturad de todas aquellas personas que pertenezcan a estructuras dedicadas al delito, con el fin de ponerlas tras las rejas y brindarles seguridad a los nariñenses.

- Software por Activisual -