[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 17:07

Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas en las calles del municipio de Mosquera, lograron la captura de un hombre que esra buscado con una orden judicial.

Se trata de Tito Palacios, de 51 años de edad, ciudadano que estaba siendo buscado por las autoridades de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Los uniformados aseguran que hacen controles constantes en esta localidad lo que les permitió dar la captura del caleño por diferentes delitos, lo cual será trasladado hasta Cali.

“Momentos en que se solicitaba antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se observa en el sistema que el hombre de 51 años era solicitado por la Fiscalía 84 seccional de Cali, Valle del Cauca por el delito de concierto para delinquir”, expresaron.

Así mismo es señalado por el delito de ejercicio Ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico cual estaría violando art.312 código Penal, por tal razón fue notificado de los derechos como persona capturada, dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía manifestó que los planes seguirán ejecutándose en todo el Distrito Especial de Policía Tumaco, con el fin de verificar las situaciones judiciales de personas que puedan tener cuentas pendientes con la justicia.

Agregaron que conforme a los homicidios que se han registrado en el casco urbano y zona rural de Tumaco y de otros municipios como es el caso de los dos indígenas que fueron baleados a manos de desconocidos, por lo que aumentaron el pie de fuerza en busca de los homicidas.

- Software por Activisual -