Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:51

El despliegue de redadas en estratégicos puntos de las carreteras de la región, permitió a las autoridades la captura de más de 200 conductores que en diversos lugares fueron sorprendidos conduciendo con falsas licencias de conducción.

 El comandante de la Policía de Tránsito seccional Nariño, coronel Jhon Vargas Amaya manifestó que en lo que va corrido de este 2019 se registraron 204 capturas por el delito de uso de documento público falso, el cual explicó que se encuentra tipificado como delito en el Código Penal colombiano.

El mando oficial manifestó que en comparación con el año anterior, se ha aumentado en 15 casos generando preocupación por ese incremento. Frente a  esos hechos, el Coronel Vargas Maya hizo las siguientes recomendaciones para que los conductores no vayan a ser estafados a la hora de solicitar la licencia de conducción. 

Hacer las correspondientes diligencias de manera personal ante las Secretarías de Tránsito de cada jurisdicción y consultar los datos personales en páginas oficiales. De igual manera sugirió que antes de realizar cualquier trámite se debe verificar la legalidad del centro de enseñanza automovilística.

- Software por Activisual -