Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 1, 2017 - 16:05

Ante la imparable ola de homicidios que se registra en Tumaco, las autoridades llevan a cabo importantes labores de control y operativos con el objetivo de frenar el accionar de los delincuentes.

En medio de esos procedimientos, personal de la estación de Policía del municipio costero detuvieron en el barrio El Bajito a un hombre de 49 años de edad en poder de un arma de fuego en momentos en que al parecer pretendía cometer un hecho de sangre.

“Este sujeto, identificado como Dalmiro Landazurí, al ser requerido para un registro personal le fue encontrado un revólver de fabricación artesanal con dos cartuchos para el mismo”, indicaron las autoridades.

Añadieron que una vez se le notició al detenido el delito en el que está incurriendo,  fue presentado ante la Fiscalía 40 Local que lo judicializó por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

“Estas investigando si este hombre además ha participado en alguno de los crímenes que en las últimas semanas se han presentado tanto en la zona urbana como rural de Tumaco, y por lo cual hemos redoblado nuestros esfuerzos para prevenirlos e identificar a los responsables”, explicaron voceros de la Policía.

Dirigentes del Puerto reclamaron a los gobiernos departamental y nacional poner en marcha un plan de choque que en realidad logre conjurar los altos niveles de criminalidad que se registran en el municipio, al tiempo que garantice inversión social.

- Software por Activisual -