Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 16:49

Agentes de la Policía Nacional impidieron un atraco a una vivienda y a un local en pleno centro de la ciudad de Ipiales, logrando la captura de tres personas de nacionalidad venezolana.

Este medio llegó hasta el lugar de los hechos en donde el propietario de la vivienda estaba amordazado con cinta, al parecer la empleada logró soltarse y alertó a las autoridades que lograron frustrar el asalto.

El dueño de la vivienda indicó que se habían entrado por una puerta de atrás de su casa, los intimidaron con armas blancas y de fuego, procedieron a amarrarlos con cuerdas y les taparon la boca con trapos y cinta.

Inicialmente llegó personal de inteligencia logrando reducir a los tres presuntos delincuentes y minutos más tarde arribó personal de la Policía que los capturó.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de ayer en la carrera octava con calle quinta en inmediaciones de la plaza Veinte de Julio, en una vivienda y local La Paisanita.

Los presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana habían amarrado de pies y manos al propietario de la casa y a su empleada doméstica, pero cuando intentaban sustraer los elementos fueron detenidos.    

Según las autoridades, los delincuentes pretendían robar joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos, entre otros.

Durante el procedimiento policial el propietario de la vivienda se abalanzó contra los capturados lanzándoles golpes e insultos.

Así mismo las autoridades tuvieron que intervenir de manera rápida porque la ciudadanía los estaba esperando en la calle para agredirlos, pero la Policía evitó que les dieran una golpiza.      

Luego de que fueran reducidos los tres presuntos delincuentes, que además les incautaron un arma de fuego, les leyeron sus derechos como personas capturadas. 

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -