Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 17:45

Las autoridades judicializaron a un hombre implicado en el secuestro de un ciudadano por quien habría recibido 30 millones de pesos para su liberación

Fuentes oficiales indicaron que investigadores del CTI de la ciudad de Pasto  en articulación con el Gaula Militar, capturaron en la ciudad de Medellín (Antioquia) a Santiago Murillo Ospina, por el delito de secuestro extorsivo.

Los hechos que investiga la Fiscalía ocurrieron en agosto de 2018, cuando según se conoció, el procesado recibió en su cuenta bancaria la suma de 30 millones de pesos, consignados por la familia de Nelson Bolaños para su liberación, luego de haber sido retenido por la misma época en el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Manifestaron que hasta la fecha, la víctima no ha sido liberada y se desconoce su paradero.

En audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos ante un juez con funciones de control de garantías de Medellín (Antioquia), el procesado no admitió su responsabilidad. Entretanto, el juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

- Software por Activisual -